Lavandito | En tu Oficina
Lavandito es el mejor amigo de tu ropa, ahora desde nuestro app podrás solicitar tu servicio de lavado y planchado a domicilio.
Lavanderia a domicilio Panamá, lavanderia, lavar, app de lavanderia, lavandito, domicilio, lavado y planchado, lavandería Panamá
405
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-405,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Lavandito en tu Oficina

Si eres Gerente de Recursos Humanos, Encargado de beneficios a colaboradores o Jefe de compras, sólo escríbenos a empresarial@lavandito.com y te enviaremos un ejecutivo capacitado, para que juntos revisen nuestros planes o diseñen el mejor plan para su empresa y sus colaboradores.

Contamos con planes especiales para las empresas que quisieran regalarles a sus colaboradores un tiempo para ellos después de llegar a casa o los fines de semana para ofrecerles calidad de vida, en lugar de estar lavando.

¡Nunca más lavar!

Empieza a ahorrar tiempo para disfrutar con tu familia y olvídate de lavar o planchar tu ropa, Lavandito se encargará de cuidar de tu ropa.